lunes, 4 de mayo de 2015

Capitulo 1: cumpleaños

Era una tarde muy especial para ti. Ibas a celebrar tu cumpleaños, te bañaste, maquillaste y te pusiste esto:


Cuando terminaste arreglaste un poco tu casa para que se viera más decente , al cabo de media hora Kellin te llamó.

En linea:

Tú: hola kellin
Kellin: pequeña abreme la puerta estoy llegando
Tú: claro, te espero

Fin de la llamada.

Bajaste las escaleras y abriste la puerta y viste a kellin estaba vestido así:


Tú: kellin! -lo abrazas-
Kellin: hola peque:3 te ves preciosa feliz cumpleaños
Tú: gracias
Kellin: ten -te da un ramo de flores-
Tu: ohh gracias! Están preciosas
Kellin: de nada:3
Tú: pues pasa:3 -entraron a la casa y dejaste las flores en un jarrón-
Kellin: y a que hora llegan los invitados?
Tú: aamm en media hora más, quieres algo? Bebida, jugo...
Kellin: no gracias am te tengo una sorpresa
Tú: enserio??? Que es!!:D -saltabas como una niña-
Kellin: no lo sabrás hasta abrir los regalos

ú: ehh!? Que malo eres
Kellin: gracias:3 toquemos una canción? como en los viejos tiempos:3
Tú: claro! -kellin tocó la guitarra y tu te sentaste, por cierto estaban en esta habitación:-


Kellin empezó a tocar la guitarra y cántaron ésta canción: 


https://www.youtube.com/watch?v=Efm-A4bYvWQ

Kellin: sigues cantando de maravilla:3
Tú: gracias:3 espero algún día tener más fans, como tú
Kellin: claro que los tendrás, tú estás recién empezando, además yo soy tú fans número 1
Tú: yo también soy tu fans número 1

Kellin: te quiero peque
Tú: y yo a ti -lo abrazas-
Kellin: bien hay que poner música, no hay fiesta sin música
Tú: prometeme que tocaras en la fiesta!!
KKellin: todo por ti pequeña;) pero en donde?
Tú: afuera en el patio tracero
(Esta es tú casa)


Kellin: tu también cantaras conmigo
Tú: claro! Tienes que llamar a los chicos para que toquen
Kellin: si los invite:3
Tú: bien:3 -tocan el timbre- esperame:3
Kellin: anda n.n


Abriste la puerta y estaban todos los chicos con regalos y bolsas con... Cerveza? Hay.. Estos chicos nunca dejan de tomar.

Tú: hola!!
Todos: feliz cumpleaños ___(tn)!!! -te abrazan-
Tú: necesito aire!!! -te sueltan- entren!!
Todos: ok!! 

sebastian: bien que empiece la fiestaa!!
alex: saquen sus cervezas!!
Diego: Vamos!!-fueron al patio tracero y pusieron musica a todo volumen, sacaron sus cervezas y tomaron-
Adriana: quieres una cerveza!!? -casi gritando por la musica-
tú: bueno!!! - te pasaron una y tomaste un sorbo-
Kellin: mi niña ya esta tomando?
Tú: no todos los días se cumplen 22 años:3 además tú estas tomando whisky >.<
Kellin: soy mayor que tú no reclames!!
Tú: y yo ya soy mayor de edad así que no reclames!! XD
Kellin: tu ganas-.-

Tú: siempre te ganaré jeje
Kellin: oye! te quería presentar a un amigo, el se llama Victor fuentes -era un chico así:-

Victor: Feliz cumpleaños ___ llámame Vic:)
Tú: Gracias, encantada de conocerte Vic :D
Vic: Kellin me habla mucho de ti! 
Tú: Enserio!?:o que dice?
Kellin: No te atrevas Vic!
Tú: ehh! dejalo hablar!! 
Vic: Ya habrá tiempo de hablar __ pero tendrá que ser a solas -dijo mirando a kellin-
Kellin: Yo se muchas cosas de ti! será mejor no hablar!
Tú: Yo quería saber!!
kellin: son cosas de hombres:)
Vic: sii. hombres,,

Pasaban las horas y no se cansaban de bailar, tomaban y se divertían mucho, ya era hora de abrir los regalos y entraron.

Adriana: abre el mio primero! -te entrega una caja-
Tú: bien!! La abriste y era un conjunto de ropa así:




Tú: está hermoso!! gracias
Adriana: de nada sabia que te gustaría
Alex: me toca!! - te dio un regalo, lo abriste y era una polera de bvb-


Tú: gracias!! esta es mi favorita *-*

alex: De nada pequeña:3

Seguías abriendo los regalos y eran collares, ropa, perfumes y le tocaba a kellin darte un regalo.

Kellin: bien es mi turno de darte mi regalo.. -saco un pañuelo- espero que te guste, sientate -le hiciste caso y te ató el pañuelo en los ojos, escuchaste murmullos, no sabias que era-
Kellin: feliz cumpleaños! -te saco el pañuelo y no podías creer a la persona que tenias en frente-
Andy: Feliz cumpleaños ___!!

Esto era un sueño verdad? No podía dejar de ver esos hermosos ojos azules, su hermoso cabello y su hermoso cuerpo, simplemente era perfecto, él me miraba con una sonrisa tierna, sus ojos brillaban era hermoso.

Tú: G-gracias..
Jake, jinxx, c.c y ashley: Feliz cumpleaños! -te abrasaron-
Tú: Gracias!! Que hacen aquí??
Kellin: ellos son mi sorpresa
Ashley: Kellin nos llamó y dijo que estabas de cumpleaños, así que quisimos venir :D oye eres hermosa.. tienes novio:o

Kellin: no te metas con mi pequeña-.-
Ashley: tenia que intentarlo xD
Jinxx: no te pongas pervertido Ashley
Jake: es su naturaleza xD

Andy: y bien __ cuantos años cumples?
Tu: 22 años
Andy: si que eres una peque -dijo sacudiendo tu cabello-
Tú: tienes 2 años más que yo-.-

Andy: sigues siendo más pequeña que yo -te sonrojaste-
Tú: eso no se vale:c
Andy: y tienes una banda eh?
Tú: sí, te los presento ellos son alex, diego, Adriana y Sebastián.
Sebastián: C.c algún día espero tocar como tú*-* soy tu fans
C.c: wooh alguien aquí sabe de instrumentos e.e
Sebastián: claro!! Eres el mejor baterista
Alex: pero el mejor guitarrista es Jinxx!
Diego: es Jake!!

Adriana: y el mejor bajista es Ashley*-*
Ashley: Gracias preciosa
Tú: eheh pero nadie le gana a Andy! -ambos se sonrojaron-
Andy: Gracias linda*-*
Kellin: gracias? ya te olvidaste de mi -.-
Tú: Eh! Sabes que eres mi favorito!
Andy: ustedes Son novios? -dijo algo triste-

Kellin: eh? No no, ella es como mi hermana pequeña
Tú: sip, el es mi hermano mayor*-* lo conocí cuando tenía 5 años:3

kellin: eras tan tierna a los 5 años:3 oye esperame un poco tengo que llamar a alguien:c

los demás volvieron a bailar, y le hacían muchas preguntas a los chicos de bvb, pero Andy se quedo a tu lado, no podías dejar de ver esos ojos azules, andy también te miraba con ternura podría ser amor a primera vista? No.. No creo que sienta lo mismo por mi además tiene novia.. Juliet.. Solo soy una fans más..-

Andy: así que no tienes novio? -dijo rascándose la nuca- Tú: No.. Y tú estás con Juliet verdad? Andy: No quiero hablar de eso.. Tú: Por qué? Bueno.. Si es que puedo saber Andy: se podría decir que conocí a otra chica.. hace 2 años.. la amo.. y no se que hacer para decirle Tú: oh, solo dile.. espero que te haga feliz.. -estabas por irte cuando Andy te agarra el brazo- Andy: espera Tú: que quieres? -Andy no dijo nada sólo te besó, tu le correspondiste el beso, fue dulce y tierno pero el celular de Andy hizo que se separarán- Andy: tsk.. Espera - Andy se alejo un poco y lograste escuchar "No Juliet, es sólo una fans más está todo muy aburrido, solo soy cortés y me quedo.. No te preocupes en la noche iré a verte.. Si si amor.. Adiós.. Yo también te amo." Narra Andy:
maldita Jueliet! El beso era tan perfecto... No puede ser.. Me estoy enamorando?.. ___(tn) es tan linda.. Tierna.. Tengo que estar con ella.. terminare con Juliet y le pediré que sea mi novia.. cuando me dí vuelta ella ya no estaba ahí, me preocupe un poco y la busqué por todas partes. Andy: ehh.. Te llamas Adriana verdad? -viste que se estaba besando con.. Ashley? El rey del porno actuando otra vez..- Ashley: Andy no Arruines el momento D: Adriana: Si soy yo, me necesitas para algo? Andy: as visto a ___? Adriana: sí, creo que fue a su habitación en el segundo piso a la izquierda Andy: gracias. Narras tú: Era obvio.. Sólo soy una fans más.. Soy tan tonta no puedo dejar de llorar.. Lo amo.. Es el hombre perfecto! Por que.. Por que me hiciste esto andy.. por que me besaste! solo tenías que irte con Juliet..Viste que se abrió la puerta y era él.. Tú: vete.. Andy: ___.. Tú: vete andy! Después de todo soy solo una fans más verdad? Vete con esa juli.. -Andy te callo con un beso, querías quitarlo de encima pero te agarro más fuerte, tu solo te dejaste llevar.. Era un beso muy apasionado.. Que estoy haciendo? Esto es correcto o no? el está con Juliet.. Luego de unos segundos se separaron por falta de aire- Andy: Te amo __... Tú: Tú no me conoces.. Andy: Te conozco más de lo que crees.. por favor dame una oportunidad, dejame estar contigo..
Tú: Andy tu no me conoces! solo vete con ella..

Andy: si te conozco! Se que te llamas ___ Alexandra Garcia, te gusta cantar, tocar guitarra y el bajo, eres cantante de la banda Black Rose, tu madre falleció cuando tu tenias 6 años y tu padre Cameron Garcia vive en California como uno de los empresarios más importantes del país, tus grupos favoritos son bvb y sws.. Kellin y yo somos tus ídolos y esperas algún día ser como nosotros.. Te conozco hace 2 años.. Lo recuerdas? Fuiste al concierto de Black veil brides con Kellin.. Ganaste estradas m&g nos sacamos fotos, y nos pediste autógrafos estabas muy emocionada ese día... no te e olvidado ___.. yo te amo dame una oportunidad Como es posible que Andy se acuerde de eso? Estabas en shock como me conocía tanto? El en realidad me ama? Pero esta con Juliet.. Andy: por favor ___ yo te amo.. Tú: tu no me amas! Tienes novia Andy: Yo no la amo! Cuando kellin me invitó a tu cumpleaños estaba muy feliz, te necesito! por favor dame una oportunidad.. Tú: Termina con Juliet y te daré una oportunidad.. Andy: esta bien.. Terminare con ella por ti.. -se acercó tus labios y susurro "te amo" luego te besó tiernamente todavía no podías creer que Andy estaba enamorado de ti.. Tu sólo correspondiste el beso, era perfecto..
Como es posible que Andy se acuerde de eso? Estabas en shock como me conocía tanto? El en realidad me ama? Pero esta con Juliet.. Andy: por favor ___ yo te amo.. Tú: tu no me amas! Tienes novia Andy: Yo no la amo! Cuando kellin me invitó a tu cumpleaños estaba muy feliz, te necesito! por favor dame una oportunidad.. Tú: Termina con Juliet y te daré una oportunidad.. Andy: esta bien.. Terminare con ella por ti.. -se acercó tus labios y susurro "te amo" luego te besó tiernamente todavía no podías creer que Andy estaba enamorado de ti.. Tu sólo correspondiste el beso, era perfecto..

-----------------------------------------------------------

Bien subi capitulo 1!! la verdad esta es la primera novela que hago.. y no sé si lo estoy haciendo bien o no.. por favor comenten!! trataré de mejorar en los siguientes capitulos :D



miércoles, 15 de abril de 2015

Sinopsis

Sinopsis:

Eres una chica de 21 años cantante de la banda "Black Rose", tu grupo favorito es Black Veil Brides. Para tu cumpleaños deseaste hacer una fiesta, a la cual muchas personas participaron, Kellin te tapa los ojos para darte su regalo, sin saber que conocerías a la persona más especial de tú vida.

martes, 14 de abril de 2015

Personajes

Mi salvador (Andy Biersack y tu)

Personajes:
Tu: Eres una chica de 21 años eres alocada, simpática y muy tierna. Tienes una banda en donde cantas llamada "Black Rose" tus bandas favoritas son Sleeping with sirens, asking alexandria, bvb, entre otros. Tienes el cabello rojo y tienes ojos azules


Adriana: tiene 21 años es tu mejor amiga te conoce desde los 5 años,son como hermanas es la bajista de la banda



Diego: tiene 22 años el es el guitarrista principal, es el más serio y enojon pero puede llegar hacer la persona mas simpática del mundo




Sebastián: tiene 22 años es el baterista su inspiración en C.C su mayor sueño es conocerlo


Alex: tiene 22 años igualmente guitarrista de la banda le gusta tocar violin su inspiración es Jinxx



Kellin: el es tu mejor amigo se conocen desde pequeños se cuentan todo sin el no eres nada, el te a enseñado todo lo que sabes les encanta cantar juntos




Los demás personajes saldrán después :3